viernes, 25 de marzo de 2011

Nunca Mas

.
Siente su aliento en el ambiente. En la soledad de si mismo y en medio de algo que no tiene identidad, porque no tiene ubicación, o porque no sabe dónde es.
Una palabra, puede ser la más importante, o la decisiva, de vida o muerte. Ahí, una palabra nunca es intrascendente. No se puede pensar en el silencio como singular. Y no se puede cortar el tiempo. Los días son eternos, o demasiado cortos, ¿Quién sabe? ¿Importa acaso?
No hay horas pautadas. Todo es desconcierto. Todo es ocaso. La única luz, no ilumina, o si, pero no se puede ver porque es interna. Sólo se sospecha que ahi está, y la esperanza es que esté encendida, para al menos intuitivamente, poder seguirla.
.

lunes, 21 de marzo de 2011

Desilusión II

.
La soledad golpea otra vez donde mas duele ¿Cuándo se siente la compañía?
Todo era una burbuja. Un sueño. Parecía tan real. Parecía que no existía nada mas.
¿Cómo se hace para comprender la ausencia y hacerla nuestra amiga? ¿Cómo se hace para no sentir que el pasado nos hizo tomar una decisión incorrecta?
Por cada aspiración a una realidad alternativa, mas se aleja la verdadera realidad. Mas se siente la ausencia. Mas golpea la verdad. Mas se parece a una pesadilla. Esas que se sienten reales. Esas que angustian por algo que no pasó.
Ante cada desilusión una nueva oportunidad, aunque la distancia parezca alejarse, el desengaño sea el refugio, y la tristeza, motivo de descanso.
.