lunes, 21 de junio de 2010

Sensaciones encontradas

.

Su realidad en su día. Se sorprende a si mismo como su magnestismo por momentos irresistible. Genera algo. Algo que ni él entiende. Algo que ni él puede creer que haya forjado, sin intentarlo, siendo nada más que él mismo.

Pero a la vez, no se dejaba de preguntar si ese era realmente el camino de una mitológica felicidad. Una pregunta que cree, a esta altura de su vida, será infinita en su existencia. Esa y muchas otras preguntas que conviven en su dualidad desordenada, con su inconciente a punto, y su conciente desregulado. Y con su permanente sensación de soledad, en un mundo repleto de gente.

.

Momentos olvidados

.
Aquellos momentos en blanco en su vida, dejaron un zurco tan vacío como el mismo sonido del silencio. Silencio de una gota de lluvia cayéndose hacia la nada, en un día nublado. Silencio de una pequeña porción de cielo que es parte de la inmensidad, y se siente casi nada dentro de ese todo. Nada, como una pequeña llama del sol que intenta derretir los pensamientos mas intensos, pero ni los hirve al lado de las demás. Como una ráfaga de viento en el huracán que todo puede destruir. Y dejar el todo en un vacío. Vacío, como los momentos en blanco de su vida, los que no puede recordar.
.