
.
Con esos ojos. Siento que sin querer pasó toda mi vida delante de ellos. Delante de los mismos que me vieron llegar cuando la luz de mi alma quería ser prendida. Aquellos que entendieron mi pesar, aquellos que encontraron la salida. Los mismos que iluminaron y que iluminan un sendero borroso por la neblina que yo mismo produzco. Los que me vieron llorar. Los que me escucharon por horas y horas recordando las mentriras, las que hace mucho me dejaron herido de muerte. 
Con esos ojos. Los mismos que pudieron destapar aquel cielo lleno de agonía. Los que me vieron escapar. Los que me vieron buscar un hombro para descargar mi ira. Los mismos que me vieron derrochar simpatía para conquistar. Esos ojos. Los que estan comunicados con su boca, y le transmiten las palabras exactas que quiero escuchar, o las que no quiero, pero es necesario escucharlas. Los que tienen la fuerza del ser mas grande jamás visto, y la inocencia de no conocer la sabiduría que tienen.
Mirando esos ojos supe que todo podía estar bien aún en el peor momento. Pude ver que los pensamientos se transmiten con la mirada. Mirando esos ojos, aprendí a decir, sin decir nada.
.
