viernes, 22 de mayo de 2009

Corre por su vida

.
El tenía una furia mas que oculta. Porque un día se aturdió tanto que decidió vendarse los ojos. Muchas veces me había dicho "ojos que no ven, corazones, que no sienten", así que estuvo mucho tiempo sin poder ver. Quemó una etapa. Una etapa dormida. Una etapa reinada por la ceguera.
.
Pasaron muchas cosas que él ignoraba, pero muchos sabíamos. Mi miedo de hacer de su perro guía, era que se choque con una pared muy de golpe.Un día, sin comerla ni beberla, se le cayo la venda. Cayó sin avisar. Cayó sin pedirle permiso al corazón y provocar que se avasalle de sentimientos. Cayó y pudo ver. Pudo ver lo que se había perdido. Pudo ver lo que podía haber tenido y no tuvo.
.
Así que se paralizo. Y se enfermó de miedo. Se dio cuenta que tantos años con venda lo habían hecho escaparse de todo ese miedo. Por eso quiso conseguir una. Pero no la encontró. Y como el miedo iba demasiado rápido se echó a correr.
.
Hace casi 3 años, cuando lo vi por última vez, insinuó que si paraba de correr, el miedo lo iba a matar. Desde entonces, sigue corriendo por su vida.
.